jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

¿Qué actividades tendrá?

Con una agenda cargada, Scioli llega esta noche a Bariloche

domingo 12 de mayo de 2024
Con una agenda cargada, Scioli llega esta noche a Bariloche

Este lunes por la noche, el Secretario de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Daniel Scioli arribará a San Carlos de Bariloche con una gran cantidad de reuniones y actividades, con los principales actores de la ciudad.

Scioli aterrizará en el aeropuerto, Luis Teniente Candelaria, por la noche y se espera una recepción por parte del Intendente de Bariloche, Walter Cortés. Aún no ha confirmado su presencia el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, pero se espera que este en el recibimiento.

El día martes está previsto que el funcionario nacional y el ejecutivo local visiten las obras de ampliación del Cerro Catedral. Además se espera un almuerzo con empresarios de la ciudad para tocar diferentes temas relacionados al turismo, según deslizaron fuentes cercanas al ex Gobernador de Buenos Aires. 

Por último tomará contacto con los medios de comunicación locales en la tarde, en la Sala de Prensa del Centro Cívico, según confirmó la Dirección de prensa del Municipio de Bariloche. 

Scioli tendrá a lo largo de la jornada diferentes reuniones con funcionarios municipales y provinciales, referidos al Deporte y Medio Ambiente.

Por último se deslizó la posibilidad de que visite el vertedero regional, pero aún no se ha podido confirmar tal actividad.

Más noticias
Últimas noticias