sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El municipio clausuró una fábrica clandestina de chacinados

viernes 12 de abril de 2024
El municipio clausuró una fábrica clandestina de chacinados

Inspectores del municipio local allanaron este jueves a la tarde una fábrica clandestina de chacinados, donde detectaron una importante cantidad de productos alimenticios en pésimas condiciones de salubridad, cámaras de frío y otros objetos que eran utilizados para la producción de chorizos y derivados.

El operativo se realizó durante la tarde en la calle Corralito del barrio El Maitén y generó curiosidad entre los vecinos que se acercaron al sitio para conocer los detalles de la diligencia que realizaron los inspectores.

Mencionaron además la presencia de efectivos policiales que permanecieron en el sitio durante el desarrollo de la tarea de fiscalización.

La materia prima en mal estado utilizada para la elaboración de los embutidos – cortes cárnicos, restos de sangre y grasa- generaba, de forma recurrente, olores nauseabundos que alertaron a los vecinos.

Durante el operativo, los sabuesos cargaron una importante cantidad de esos productos en la caja de una camioneta, imagen que circuló rápidamente a través de las redes sociales.

Secuestraron además distintas máquinas que eran utilizadas para el procesamiento de esa materia prima.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias