sábado 25 de mayo de 2024    | Nevada ligera 0.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Información General

Municipio acondiciona calles de los Coihues y Catedral anticipando la temporada invernal

viernes 05 de abril de 2024
Municipio acondiciona calles de los Coihues y Catedral anticipando la temporada invernal

La Delegación Cº Catedral informó que está trabajando para acondicionar calles e infraestructura anticipándose a la época invernal que se aproxima.

Desde la mencionada dependencia comunal informan que se está trabajando en la apertura de desagües y mejoramiento de calles tanto en la Villa del Catedral como en Villa Los Coihues, para prepararse para el invierno que se avecina. Además indicaron que se enripiaron calles con pendientes, se limpió el puente peatonal de Los Coihues y sus alrededores, quitando gran cantidad de vegetación invasiva y residuos.

Se está pasando la maquina motoniveladora en distintos puntos de Catedral y los Coihues, dejando las calles en perfecto estado para la temporada invernal. Asimismo, se está abriendo y preparando el camino del Balcón del Gutiérrez, necesario para descomprimir la bajada del cerro y también, en caso de emergencia, usarlo como vía de evacuación.

Por otro lado, el municipio realizó distintas reuniones con los vecinos de ambas zonas y con los comerciantes del área Catedral; comenzando con las inspecciones y habilitaciones de los locales y demás comercios que abrirán en la temporada invernal.

Por otra parte trabajan en la puesta en valor y acondicionamiento de las dependencias de la Delegación Cº Catedral, para que los trabajadores y trabajadoras tengan un lugar cómodo y en condiciones para cambiarse, antes y después, de las jornadas laborales y para su refrigerio.

Asimismo indicaron que se está llevando a cabo un relevamiento en Catedral por los líquidos cloacales y el agua potable. El servicio de recolección de residuos se está llevando a cabo con total normalidad. También se colabora con las otras Delegaciones en lo que refiere a maquinarias y camiones, trabajando de forma mancomunada desde todas las áreas municipales para una mejor calidad de vida de vecinos, vecinas y turistas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias