jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Video

Se incendió un salón de eventos y afectó una vivienda: pérdidas totales

miércoles 03 de abril de 2024

Un salón de eventos y una vivienda sufrieron pérdidas totales producto de un incendio estructural que ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

El fuego afectó a un espacio donde se dictan clases de artes marciales, baile y otras actividades, que está ubicado en la calle Arnaudo, en el barrio Ñireco, detrás del club Nahuel Huapi.Debido a las dimensiones del siniestro, las llamas alcanzaron la vivienda principal.

El salón que resultó afectado está situado en el mismo predio donde reside su propietario, de 77 años, quien se despertó por el humo proveniente de la combustión y dio inmediato aviso al cuartel de bomberos.

Varias unidades del cuartel Centro, destacamento del barrio San Francisco y Melipal acudieron al lugar y focalizaron sus esfuerzos en proteger a las estructuras linderas, teniendo en cuenta que el incendio ocurrió en un barrio residencial. 

El dueño del lugar fue asistido por médicos del nosocomio que arribaron en ambulancia, aunque su estado general era bueno.

Efectivos de la Comisaría Segunda trabajaron en el lugar y colaboraron con los voluntarios en la lucha contra las llamas. Se cree que el fuego habría comenzado cuando algunas telas y prendas de vestir quedaron cerca de un calefactor encendido.

No obstante los causales serán investigados por especialistas del gabinete de Criminalística, que acudirán hoy al terreno para evaluar los daños e intentar determinar cómo se originaron las llamas. 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias