sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

CASA DE RÍO NEGRO

Emprendedoras y empresarias rionegrinas expusieron en el Senado

viernes 08 de marzo de 2024
 Emprendedoras y empresarias rionegrinas expusieron en el Senado

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y bajo el lema “Mujeres de Río Negro, rompiendo barreras y abriendo caminos”, cuatro rionegrinas emprendedoras, empresarias y productoras expusieron este viernes en el conversatorio desarrollado en el Senado de la Nación ante un gran marco de público.

El conversatorio fue organizado por la Senadora por Río Negro, Mónica Silva, y contó con la participación de la Casa de Río Negro en Buenos Aires con representación de su titular, Luis Di Giacomo.

El objetivo de la jornada fue el de visibilizar a la mujer como una parte fundamental en lo que hace a la cultura, al emprendimiento y a lo empresarial mediante el testimonio de mujeres que a través de sus actividades grafican su potencia dentro del contexto rionegrino.

Mariana Barrera, en representación de Sidras Pülku; Julieta Rimoldi por Alliance SAS; Jenny Potes por Jugos SA; y Julia Fernández, presidenta del Parque Tecnológico Bariloche, fueron las rionegrinas que expusieron en la jornada, quienes contaron sus historias de vida e intercambiaron conceptos e ideas con el público presente.

La Casa de Río Negro acompañó la jornada con la muestra de libros del Fondo Editorial Rionegrino (FER) producidos por escritoras rionegrinas y artesanías elaboradas por mujeres de Río Negro.

Del conversatorio participaron senadoras; Marta Borda en representación de la Universidad Nacional de Río Negro; diversas organizaciones y organismos y representantes del trabajo parlamentario de las Cámaras de Diputados y Senadores.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias