jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Evento

Llega un nuevo Encuentro de Harley Davidson

Desde este jueves 22 hasta el próximo domingo 25, nuestra ciudad será sede una vez más del 8° Encuentro de Harley Davidson.
martes 20 de febrero de 2024
Llega un nuevo Encuentro de Harley Davidson

Con una variada grilla de actividades y recorridos por toda Bariloche, acompañados por el característico rugido de los motores de la icónica marca de motos.

Todo comenzará el jueves a partir de las 12 con las acreditaciones en el Centro Cívico. Allí, las motos estarán disponibles para turistas y residentes que deseen retratarse con ellas. Durante el evento, se realizará una entrega de premios y se entregarán obsequios de diferentes sponsors.

El viernes, las motos partirán con el tanque lleno hacia las orillas del Río Limay para disfrutar de una jornada al aire libre con diversas actividades. El sábado, realizarán un recorrido por diferentes lugares de la ciudad y luego disfrutarán de una excursión lacustre.

Se espera la participación de más de 300 motos en esta edición que crece año tras año. Desde la organización, se agradece el apoyo de la Secretaría de Turismo para llevar a cabo este evento tan emblemático de Bariloche.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias