martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 19.4ºc | Bariloche, Rio Negro

Municipio

Realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento en el mirador de Punto Panorámico

miércoles 07 de febrero de 2024
Realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento en el mirador de Punto Panorámico

Trabajadores de la Delegación Lago Moreno trabajan en el saneo, limpieza y el mantenimiento de Punto Panorámico, para que residentes y turistas sigan disfrutando de ese lugar mágico que San Carlos de Bariloche tiene para ofrecer. Se limpió el todo esa zona y se remplazaron los tablones del mirador que estaba en mal estado.

La limpieza, el saneo y el mantenimiento de los espacios de uso público es una tarea diaria que lleva adelante la Municipalidad para brindar lugares de encuentro dignos y seguro de la ciudad y el entorno en el que vivimos.

Millones de turistas (y residentes) han pasado por este emblemático espacio turístico de nuestra ciudad para admirar la grandeza de nuestro entorno. San Carlos de Bariloche está viviendo un verano a pleno y por eso desde la Municipalidad se trabaja a diario para que podamos vivir y disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.

Es importante mencionar que gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales de la Delegación Lago Moreno y de la comuna en su conjunto, el mes pasado se instaló nueva cartelería en chapas de acero para que dure mucho tiempo, se repintaron todas las barandas, se reinstaló la iluminación y se realizó una limpieza profunda del lugar. Además, el calado de las letras en las chapas fue realizado por la Herrería HFR.

Más noticias
Últimas noticias