domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Municipio

Cortés recibió al embajador de Francia

Este viernes, en horas del mediodía, el Intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, se reunió en su despacho con el embajador de Francia, Romain Nadal, en una reunión que duró más de una hora y se trataron varios temas de cooperación entre la ciudad y el país europeo.
viernes 02 de febrero de 2024
Cortés recibió al embajador de Francia

Uno de los puntos de las charlas tuvo que ver con la unión entre Argentina y Francia. Desde la embajada, destacaron el interés por llevar a cabo un hermanamiento con alguna ciudad francesa que tenga características similares a las de Bariloche.

También se refirieron al turismo que se lleva adelante en San Carlos de Bariloche, el cual despierta interés en los países europeos. Desde el punto de vista gastronómico, se habló de la posibilidad de realizar una fusión entre las comidas locales y las francesas.

Por otro lado, se deslizó la posibilidad de que el equipo de Esquí Alpino de Francia pueda realizar la doble temporada en el Cerro Catedral.

De la reunión también participaron el Director de Relaciones Institucionales, Ruben Olivares, y el Secretario de Turismo, Sergio Herrero.

La comitiva francesa estuvo primero en la empresa estatal de tecnología, INVAP, y luego en la Alianza Francesa de Bariloche. Además, estuvieron visitando el Centro Atómico y la Intendencia de Parques Nacionales.

Más noticias
Últimas noticias