miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

PRESUNTO ENCUBRIMIENTO

Una joven fue sorprendida manejando el auto que su tío denunció como robado

viernes 19 de enero de 2024
Una joven fue sorprendida manejando el auto que su tío denunció como robado

 

El propietario de un vehículo Renault Sandero denunció que fue víctima de la sustracción de dos vehículos Renault Sandero, uno de los cuales fue secuestrado este jueves a la noche en poder de la sobrina del denunciante.

El dueño de los vehículos denunció la sustracción en noviembre de 2023, ocasión en la que admitió que sospechaba de sus familiares directos como autores del hurto.

Puntualmente, el damnificado denunció que sospechaba de uno de sus hermanos, a quien le había otorgado un permiso para conducirlo.

Este jueves a la tarde personal policial de esa repartición detuvo la marcha de uno de los rodados en el puesto del barrio Las Chacras y le solicitó a la conductora la documentación personal y del rodado para realizar las constataciones de rutina.

Gracias a la aplicación RN Seguridad Activa, los efectivos constataron fácilmente que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente.

Durante el chequeo de datos surgió que la conductora tiene el mismo apellido que el denunciante, y al consultarle a la mujer por su vínculo con el denunciante, dijo que era la sobrina.

A pesar de ese vínculo de sangre, el denunciante ratificó lo denunciado y pidió seguir adelante con el operativo, con el secuestro del rodado y la imputación de la conductora – hija de su hermano – por un presunto encubrimiento.

Más noticias
Últimas noticias