miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Sustraía materiales de un corralón cuando fue descubierto y detenido por la Policía

lunes 15 de enero de 2024
Sustraía materiales de un corralón cuando fue descubierto y detenido por la Policía

Un hombre fue sorprendido cuando sustraía materiales de construcción de un corralón ubicado en la zona sur de Bariloche y los arrastraba hasta un terreno ubicado a varias cuadras de allí.

Antes de que el comercio damnificado se percate del ilícito, la fuerza policial – gracias al aporte de testigos – inició la búsqueda de un sujeto que sustraía barras de hierro del depósito de ese comercio.

El individuo utilizaba un sendero peatonal para arrastrar las barras de hierro y unir de esa forma, a través de una escalera, los barrios 400 Viviendas con El Frutillar.

Al advertir la presencia policial, el hombre abandonó la estructura y comenzó a correr de manera desesperada hasta que los uniformados de la Comisaría 28º lograron aprehenderlo.

Al recorrer las inmediaciones, los uniformados detectaron que ya había trasladado seis barras de hierro en total. Personal del Gabinete de Criminalística acudió al sitio para realizar el registro correspondiente, mientras que los materiales fueron restituidos al responsable del comercio.

Más noticias
Últimas noticias