martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Techo Digno

Cortes acompañó al gobernador en la entrega de viviendas a 75 familias barilochenses

viernes 12 de enero de 2024
Cortes acompañó al gobernador en la entrega de viviendas a 75 familias barilochenses

En horas del mediodia, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, participó en la entrega de viviendas junto con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, a 75 familias de Bariloche que cumplieron su sueño de tener la vivienda propia.

Estas viviendas están ubicadas detrás del barrio El Frutillar y formaron parte del programa del Gobierno Nacional “Techo Digno”, siendo financiadas por el Gobierno Provincial. Las unidades se entregan listas para habitar, con las terminaciones e instalaciones de servicios básicos correspondientes.

Cortés destacó la importancia que tiene en la vida de las personas el poder alcanzar el sueño de la vivienda propia. Además, agradeció al Gobernador por tener en cuenta a Bariloche en medio de una “situación de incertidumbre, donde el pueblo sufre cada vez más los golpes de la economía”.

Por último, aseguró que el Municipio trabajará en conjunto con la Provincia por el “bienestar del pueblo” y se comprometió a “estar a la altura de las circunstancias en tiempos difíciles que se avecinan”.

Más noticias
Últimas noticias