martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Una pareja de Buenos Aires volcó en la ruta entre Bariloche y El Bolsón

martes 09 de enero de 2024
Una pareja de Buenos Aires volcó en la ruta entre Bariloche y El Bolsón

 El conductor de una camioneta Ford Eco Sport perdió el control del vehículo cuando transitaba por la ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche, y volcó sobre una de las banquinas.

El accidente ocurrió este martes a la tarde en la zona conocida como La Veranada. El vehículo quedó en una incómoda posición y la mujer que iba como acompañante sufrió un golpe importante en la cabeza, aunque tanto ella como el conductor no sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo a lo que relató el conductor, transitaban desde El Bolsón hacia Bariloche y en un intento de sobrepaso perdió el dominio del vehículo, mordió la banquina y regresó al carril por el que circulaba antes, aunque en ese momento el rodado ya estaba fuera de control.

El vehículo terminó recostado sobre uno de los laterales, apoyado en la vegetación que se encuentra sobre la banquina.

La pareja, oriunda de Buenos Aires, logró salir por sus propios medios del habitáculo. La mujer se recostó en la banquina y de inmediato recibió asistencia de testigos que transitaban por el lugar.

Incluso una médica le brindó la asistencia inicial y comprobó que el golpe que sufrió en la cabeza, no revestía gravedad.

La mujer que iba como acompañante transitaba sin cinturón de seguridad, motivo por el que sufrió las peores consecuencias.

Personal de Gendarmería Nacional del destacamento Río Villegas, dependiente del Escuadrón 35, acudió al lugar y se ocupó de organizar el tránsito.

Más noticias
Últimas noticias