miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Se les rompió el auto a dos ladrones cuando trataban de huir de un hurto: fueron detenidos

lunes 01 de enero de 2024
Se les rompió el auto a dos ladrones cuando trataban de huir de un hurto: fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Subcomisaría 55° de Playa Serena debido a que cuando intentaban escapar con alimentos que habían sustraído de un supermercado, el vehículo que utilizaban para movilizarse sufrió un desperfecto mecánico y le facilitó la tarea a los sabuesos.

El curioso episodio ocurrió en un supermercado del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo donde los sujetos sustrajeron dos corderos, burlaron los controles internos y saltearon la línea de cajas.

Personal del establecimiento se percató del episodio y avisó a la Policía cuando los autores huían a bordo de un VW Gol Country.

Sin embargo el rodado les jugó una mala pasada y los dejó tirados en las cercanías. La Policía acudió al llamado y, con los datos que tenía, buscó el VW Gol. Los ocupantes del rodado trataron de disimular la situación y mencionaron que el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico, cosa que era cierta. Sin embargo omitieron aportar información acerca de los corderos que a simple vista se podían observar en el asiento trasero del vehículo.

Los sospechosos fueron trasladados a la unidad policial de la jurisdicción y el vehículo defectuoso fue secuestrado en el marco de la causa judicial.

Más noticias
Últimas noticias