jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ecotasa

Se instaló nueva cartelería y se reacondicionó el mirador de Punto Panorámico

viernes 29 de diciembre de 2023
Se instaló nueva cartelería y se reacondicionó el mirador de Punto Panorámico

San Carlos de Bariloche ya está viviendo un verano a pleno, y tanto los residentes como los turistas disfrutan de todas las maravillas que tenemos para ofrecer. En este sentido desde el municipio local trabajan a diario para mejorar la insfraestructura turítica. 

El Mirador de Punto Panorámico corresponde a trabajadores municipales de la Delegación Lago Moreno, liderados por Hernán Oliva y Cristian Cuevas, quiénes avanzaron en el mejoramiento de este emblemático espacio.

Se instaló la nueva cartelería en chapas de acero para que dure mucho tiempo, se repintaron todas las barandas, se reinstaló la iluminación y se realizó una limpieza profunda del lugar. Además, el calado de las letras en las chapas fue realizado por la Herrería HFR.

Residentes y turistas disfrutan del verano en Bariloche; por eso, desde todas las áreas municipales, por decisión del Intendente Walter Cortés, se trabaja para poner en las mejores condiciones a toda la ciudad. Porque nos merecemos vivir en un lugar mejor, y porque somos una marca registrada del turismo mundial.

Más noticias
Últimas noticias