miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Un auto intentó un sobrepaso y el otro quiso girar: choque y vuelco en Bustillo

lunes 25 de diciembre de 2023
Un auto intentó un sobrepaso y el otro quiso girar: choque y vuelco en Bustillo

Los conductores de dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que dejó como saldo daños materiales en ambos rodados y unos puntos de sutura para uno de los conductores.

El accidente ocurrió a las 3.40 de la madrugada en el kilómetro 3,700 de la Avenida Bustillo y fue protagonizado por un Fiat Siena y un Chery Tiggo, que terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En cuanto a la mecánica del accidente, de acuerdo a la información que aportaron los involucrados y algunos testigos, ambos rodados transitaban por Bustillo en dirección a los kilómetros.

En el mismo instante en el que la camioneta intentó un sobrepaso en esa recta – a pesar de la restricción que existe para realizar esa maniobra – el conductor del Siena, sin advertir esa situación, intentó girar hacia la izquierda.

La maniobra transcurrió en escasos segundos, motivo por el que ninguno de los conductores logró evitar el impacto.

Tras ese episodio, la Chery Tiggo se desplazó hacia la banquina sur – lindero a la estación de servicio – y el Siena, tras un trompo, se cruzó de carril y se ubicó en sentido contrario al que iba circulando, es decir mirando hacia el centro.

El conductor del Fiat fue trasladado al Hospital Zonal luego de haber sufrido un corte en el párpado, en tanto que el otro joven y sus acompañantes resultaron ilesos.

Fuentes del caso indicaron que el conductor del Tiggo fue sometido a un examen de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

Más noticias
Últimas noticias