martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Murió el conductor de una moto al chocar de frente con un auto de alquiler

viernes 22 de diciembre de 2023
 Murió el conductor de una moto al chocar de frente con un auto de alquiler

El conductor de una moto invadió el carril contrario cuando circulaba por la ruta 40, en inmediaciones del lago Gutiérrez, impactó con un vehículo de frente y murió en el acto, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el impacto.

El accidente ocurrió a las 22 de este jueves en una zona de curvas donde la víctima, que transitaba a gran velocidad, invadió el carril opuesto y chocó de frente con un vehículo Fiat Cronos perteneciente a una rentadora de vehículos. Tras el impacto la moto se incendió.

El conductor sufrió heridas fatales y murió en el lugar, en tanto que su acompañante – que llevaba el casco de seguridad colocado- sufrió heridas diversas y fue derivado en ambulancia a un centro asistencial. La víctima también lo llevaba puesto.

La víctima, informaron fuentes del caso, tenía 24 años y residía en el barrio Vuriloche. De acuerdo a los datos que trascendieron en torno al episodio, el conductor del auto de alquiler fue sometido a un examen de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

Ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron supeditados a la causa, con el fin de ser sometidos a pericias accidentológicas y mecánicas, entre otros estudios.

Más noticias
Últimas noticias