martes 27 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El conductor del auto accidentado estaba alcoholizado: ¿cuánto arrojó el test?

miércoles 20 de diciembre de 2023
El conductor del auto accidentado estaba alcoholizado: ¿cuánto arrojó el test?

El hombre que protagonizó el aparatoso accidente este mediodía en la intersección de Pasaje Gutiérrez estaba alcoholizado, de acuerdo al test de alcoholemia al que fue sometido por parte de inspectores del municipio local.

El resultado de ese test arrojó una cifra escalofriante que ni siquiera el alcoholímetro pudo descifrar. Es que, de acuerdo a las fuentes consultadas, el resultado sería superior a los 3 gr/l.

Te puede interesar: Conductor perdió el control de su auto e impactó violentamente contra una propiedad

El hombre perdió el control de su VW New Beatle cuando transitaba por Pasaje Gutiérrez y atravesó Brown a toda velocidad. Colisionó con el muro perimetral de una vivienda que está en la intersección y producto del impacto, destrozó el vehículo color negro.

El conductor, cuya profesión es chofer de colectivos, tuvo dificultades para descender del rodado, no sólo por la brutalidad del impacto sino – principalmente – por su estado.

El accidente ocurrió poco después del mediodía, por lo que resulta aún más preocupante el estado en el que conducía el vehículo.

Fue protagonista del accidente fue trasladad a un centro asistencial donde confirmaron que no tuvo heridas de consideración.

 

Más noticias
Últimas noticias