martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Delincuentes atacaron con un hacha y un arma a reconocido dirigente deportivo

miércoles 20 de diciembre de 2023
Delincuentes atacaron con un hacha y un arma a reconocido dirigente deportivo

Un reconocido dirigente deportivo de la ciudad, vinculado a la actividad del Club de Regatas, fue víctima de un brutal robo perpetrado por cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando estaba junto a su familia en su vivienda particular.

El atraco ocurrió cerca de las 22 horas de este martes en el populoso barrio Virgen Misionera, escenario en las últimas semanas de distintos acontecimientos violentos.

La víctima del atraco se encontraba junto a su esposa y un hijo de 20 años cuando los malvivientes derrumbaron la puerta de acceso y lo sorprendieron poco después de compartir la cena familiar.

Con los rostros ocultos, los ladrones exigieron la entrega de objetos de valor. En el afán de proteger a sus íntimos, el dirigente se trenzó en lucha con uno de los sujetos que lo golpeó con la cabeza con un elemento contundente.

En ese enfrentamiento resultó herido en una pierna con un elemento cortante – un cuchillo o con el hacha que llevaba uno de los ladrones – motivo por el que tuvo que ser hospitalizado en un centro sanitario de Bariloche.

El barrio Virgen Misionera está ubicado a siete kilómetros de Bariloche. Semanas atrás un club deportivo del lugar debió suspender sus actividades debido a un enfrentamiento armado entre integrantes de grupos antagónicos, que ocurrió a plena luz del día.

En la ocasión un hombre resultó herido de un disparo en el muslo y la moto que utilizaban los atacantes – que serían hermanos entre sí – fue incendiada por integrantes de la banda opuesta.

En otro episodio un almacenero denunció haber sido agredido por otro sujeto que se enojó cuando el comerciante se negó a fiarle bebidas alcohólicas.

Para prevenir nuevos episodios la Policía de Río Negro dispuso controles preventivos especiales en la zona aunque los mismos perdieron vigencia tras varios días sin enfrentamientos.

Más noticias
Últimas noticias