martes 20 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Conductor perdió el control de su auto e impactó violentamente contra una propiedad

miércoles 20 de diciembre de 2023
Conductor perdió el control de su auto e impactó violentamente contra una propiedad

El conductor de un vehículo New Beatle, la edición moderna del antiguo VW Escarabajo, protagonizó un violento accidente al perder el dominio del rodado e impactar con violencia contra una estructura de hormigón ubicada en la esquina de Pasaje Gutiérrez y Brown.

De acuerdo a los primeros datos que no fueron confirmados, el hombre estaba alcoholizado. 

El accidente ocurrió este mediodía y de acuerdo a los datos que aportaron testigos, no hubo otros vehículos involucrados en el episodio.

El vehículo circulaba por Pasaje Gutiérrez, en dirección sur norte, cuando el conductor perdió el control de la unidad y colisionó contra una vivienda ubicada sobre calle Brown, en la vereda este.

Con importantes daños en su estructura, el rodado quedó en dirección contraria a la que circulaba, es decir mirando hacia el Alto de Bariloche.

Una unidad de bomberos acudió al sitio, como así también efectivos policiales de las comisarías 28º y 2º, teniendo en cuenta que en esa intersección se dividen las jurisdicciones.

El conductor fue asistido por médicos que acudieron en una ambulancia. Producto del brutal impacto, el auto tuvo pérdida de distintos fluidos, motivo por el que se deberá realizar la limpieza correspondiente en esa intersección.

Se trata del segundo accidente que ocurre en la misma esquina en pocos días. El hecho anterior ocurrió el domingo pasado cuando dos vehículos marca Fiat – un Punto y un Pulse- colisionaron entre sí y el último de los mencionados volcó, quedando recostado sobre uno de sus laterales.

 

Más noticias
Últimas noticias