martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

¿Cómo están los hermanos que fueron atropellados en Pioneros?

viernes 15 de diciembre de 2023
¿Cómo están los hermanos que fueron atropellados en Pioneros?

Los dos menores que fueron embestidos por una camioneta VW Amarok este viernes a la mañana, permanecen internados en un centro de salud privado, mientras que el vehículo involucrado fue secuestrado en el marco de la causa que investiga el Ministerio Público Fiscal.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana en el kilómetro 3 de la Avenida Pioneros. Los hermanos cruzaban la ruta cuando fueron embestidos por el conductor.

Lee más: Dos hermanos de 7 y 12 años fueron embestidos en Pioneros.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes del caso, los hermanos de 7 y 12 años sufrieron heridas de diversa consideración, cuya curación demandará al menos 30 días, motivo por el que se iniciaron actuaciones por lesiones graves.

Fuentes médicas confirmaron que uno de los pequeños sufrió una lesión importante en un codo, motivo por el que será intervenido quirúrgicamente, mientras que su hermano – el menor de los dos – tuvo una fisura en la cadera. Ambos permanecen internados en el centro asistencial del kilómetro 1.

El conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia, a cargo de inspectores del municipio, el cual arrojó resultados negativos. El vehículo quedó secuestrado en dependencias de la Comisaría 27° del barrio Melipal.

Testigos indicaron que otro conductor se detuvo y cedió el paso a los hermanos, aunque el hombre que manejaba la Amarok no lo hizo y los embistió.

Una ambulancia trasladó a ambos al Sanatorio San Carlos, mientras que los peritos realizaron el relevamiento correspondiente para incorporar a la causa.

Más noticias
Últimas noticias