martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Sociedad

El Intendente entregó certificados en el Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta”

viernes 15 de diciembre de 2023
El Intendente entregó certificados en el Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta”

Este jueves, el intendente Walter Cortés, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta” en el barrio Vuriloche I, donde participó en la entrega de certificados correspondientes a los talleres realizados en el centro para personas mayores.

Durante la ceremonia, los representantes del centro comentaron acerca de las diversas actividades llevadas a cabo y destacaron la importancia de los talleres para los jubilados y pensionados. Los certificados entregados abarcaron talleres de cocina, tejidos, danza, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Esteban Romero, miembro del Tribunal de Contralor, y María Eugenia Martini, referente local que gestionó los fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cabe destacar que el Centro de Jubilados inició sus actividades en 1984 en el barrio Vuriloche I y en la actualidad cuenta con 400 socios, de los cuales 150 participan regularmente en una variedad de talleres ofrecidos en el lugar. Además, el centro dispone de dos médicos proporcionados por el PAMI, así como la presencia de una psicóloga y una nutricionista.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias