miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Más de 30 bomberos combatieron el incendio de una vivienda en el barrio Belgrano

viernes 15 de diciembre de 2023
Más de 30 bomberos combatieron el incendio de una vivienda en el barrio Belgrano

 Más de 30 bomberos voluntarios trabajaron a destajo para evitar la propagación de un incendio estructural, que afectó las tres plantas de una vivienda particular ubicada en calle 20 de febrero.

El incendio comenzó minutos antes de las tres de la mañana frente al Hospital Privado Regional (HPR), centro asistencial donde fue asistida una mujer que estaba en la vivienda cuando comenzó el siniestro.

Se cree que el fuego habría comenzado producto de un desperfecto eléctrico en la vivienda. Las llamas afectaron las tres plantas de la estructura, aunque el fuego se focalizó en el primer piso y se propagó hasta el tercero.

Los bomberos evitar que el fuego afecte las oficinas de Camuzzi y las de un hostel lindero, que de forma preventiva fue evacuado.

Mirá el video: https://www.instagram.com/reel/C03xQZqg4EI/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

La tarea de los combatientes se extendió durante más de dos horas, hasta que lograron enfriar las partes calientes. Para ello debieron trabajar desde el techo de las oficinas de Camuzzi y desde el interior, para lo cual los voluntarios debieron utilizar equipos autónomos.

Las ocho unidades de bomberos – del cuartel Centro, destacamento del barrio San Francisco y del cuartel Melipal – se ubicaron sobre 20 de febrero, donde el tránsito estuvo interrumpido por personal policial.

Los operarios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche y de Camuzzi se ocuparon de desconectar los suministros correspondientes.

 

Más noticias
Últimas noticias