miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Ladrón le robó la recaudación a un taxista: fue detenido junto a dos supuestos cómplices

miércoles 13 de diciembre de 2023
Ladrón le robó la recaudación a un taxista: fue detenido junto a dos supuestos cómplices

Un delincuente amenazó con un cuchillo al conductor de un taxi, para sustraerle la recaudación, y cuando trataba de huir del sitio abordó un vehículo cuya marcha fue detenida por la Policía de Río Negro.

El principal sospechoso junto a dos cómplices fueron trasladados a la Comisaría del Centro Cívico, en carácter de detenidos. El vehículo en el que escapó era conducido por una mujer, quien podría tener vinculación con el hecho delictivo, por asistir al autor del atraco.

El suceso ocurrió durante la madrugada, cerca de las 4 y 30. El ladrón se subió a un taxi Renault Logan que estaba estacionado en Moreno y Villegas, en pleno centro de Bariloche.

Curiosamente el trayecto que pretendía realizar el supuesto pasajero era de unas pocas cuadras, aunque el conductor acató el pedido del cliente.

Al llegar a Belgrano y Juan José Paso, a unas cinco cuadras del sitio donde comenzó el viaje, el hombre extrajo un arma blanca con la que amenazó al trabajador del volante para exigirle la entrega de la recaudación.

Sin oponer resistencia el conductor le entregó algo más de $ 20.000 y el delincuente huyó corriendo del sitio. Sin embargo la fuga, poco planificada, la hizo hacia la zona céntrica donde fue visto cuando abordaba un Chevrolet Corsa, que lo esperaba en Moreno y Morales, a dos cuadras de donde había cometido el atraco.

El vehículo era conducido por una mujer y a bordo iba un tercer pasajero, cuyo rol en el hecho delictivo se desconoce. El vehículo con las tres personas a bordo se alejó de la zona céntrica y su marcha fue detenida por personal policial en la Playa Centenario.

Fuentes del caso indicaron que el vehículo será sometido a una requisa, para intentar recuperar el arma blanca que utilizó el autor, quien – se cree- tenía en su poder un monto similar al que denunció el taxista como sustraído.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias