martes 27 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Detuvieron a un hombre sospechado de ser el asesino de la mujer que fue apuñalada

jueves 07 de diciembre de 2023
B2000
B2000
B2000

En el marco del episodio en el que murió una mujer tras resultar herida con un arma blanca, la Policía de Río Negro inició una investigación en la que procedió a detener a un hombre, cuya participación en el episodio se podrá determinar una vez que culminen las diligencias judiciales correspondientes.

 Una vez que la fuerza tomó conocimiento del hecho, cerca de las 9 de la mañana, se dio intervención al Gabinete de Criminalística y al Área de Investigaciones de la ciudad lacustre, quienes realizaron su labor bajo directivas impartidas por el Ministerio Público Fiscal.

 A partir de las averiguaciones obtenidas en el lugar, se realizaron distintas diligencias judiciales, como el secuestro del arma blanca utilizado para lesionar a la víctima, el cual forma parte de los elementos probatorios obtenidos para avanzar en la investigación.

 Además, personal de la División Canes trabajó en el lugar para intentar obtener rastros del presunto homicida.

Con los datos obtenidos, la fuerza procedió a la detención de una persona, cuya responsabilidad en el caso se podrá determinar una vez que avancen las diligencias judiciales. (Prensa Policía RN)

Más noticias
Últimas noticias