miércoles 28 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Asesinaron de una puñalada a una sexagenaria en pleno centro de Bariloche

Una mujer de 67 años murió este jueves a la mañana luego de recibir una puñalada letal en la zona toráxica, en el marco de un confuso episodio que ocurrió en pleno centro de Bariloche.
jueves 07 de diciembre de 2023
Bariloche 2000
Bariloche 2000
Bariloche 2000

Una mujer de 67 años murió este jueves a la mañana luego de recibir una puñalada letal en la zona toráxica, en el marco de un confuso episodio que ocurrió en pleno centro de Bariloche.

La víctima sufrió una herida mortal provocada con un cuchillo, que fue abandonado por el agresor a metros del cuerpo.

 El episodio ocurrió a metros de la Costanera, sobre la calle Rivadavia - entre 12 de Octubre y Vicalmirante O´Connor - a un costado de la escuela primaria 266.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron en relación al caso, la mujer recibió una sola puñalada, que le provocó una excesiva pérdida de sangre.

Fue derivada a un centro médico aunque minutos más tarde fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron su deceso.

Efectivos de la Comisaría Segunda circunscribieron el lugar para preservar la escena del crimen e intentar recabar material probatorio que resulte útil para determinar las circunstancias del caso.

“Estamos ante un posible femicidio” indicaron fuentes del caso, aunque optaron por mantener cautela ante el hecho debido a que se desconoce si fue un ataque premeditado o un intento de robo.

Los primeros datos que recabaron los investigadores dan cuenta de que el autor sería un hombre aunque hay datos disímiles acerca de lo que ocurrió luego del ataque, ya que algunos sostienen que huyó caminando del sitio y otros que lo hizo a toda velocidad, a bordo de un vehículo.

Los funcionarios fiscales se acercaron al lugar y dispusieron distintas diligencias a los efectivos, en tanto que los peritos del Gabinete de Criminalística desplegaron sus equipos técnicos en la escena.

Además de las muestras gráficas, secuestraron el cuchillo con el que atacaron a la mujer, el cual fue descripto “del tipo carnicero”, de varios centímetros de hoja y mango de madera.

 

Más noticias
Últimas noticias