miércoles 28 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

VIRGEN MISIONERA

Amenazan a un almacenero por negarse a fiar bebidas alcohólicas

lunes 04 de diciembre de 2023
Amenazan a un almacenero por negarse a fiar bebidas alcohólicas

Un sujeto armado y fuera de control amenazó al dueño de una despensa del barrio Virgen Misionera, lo intimidó con un arma pero fue reducido y no logró su cometido.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en un comercio ubicado en la calle Jaime Dávalos, donde el hombre llegó con intenciones de adquirir bebidas alcohólicas pero no tenía dinero para concretar la operación.

Ante la negativa del comerciante de fiarle los productos, el sujeto enfureció y lo amenazó de muerte, tras lo cual extrajo un arma de fuego con la que lo intimidó. Además, por no aceptar la propuesta, lo amenazó con prenderle fuego la vivienda.

Otras personas que estaban allí lograron reducir al atacante y avisar a la Policía sobre la situación, aunque desde gente del entorno del reducido también arribó al sitio y se produjo un enfrentamiento violento.

Como resultado, el negocio terminó con los vidrios dañados y dos patrulleros sufrieron daños, en tanto que varios uniformados de la Comisaría 27º padecieron lesiones, producto del impacto de las piedras que arrojaron los allegados del detenido, quienes querían evitar su traslado.

La violencia en el barrio crece a niveles preocupantes. Días atrás dos sujetos, desde una moto, efectuaron disparos a una vivienda y lesionaron en el muslo a un hombre. Cuando huían cayeron del vehículo, que fue incendiado por integrantes de una de las bandas.

Más noticias
Últimas noticias