martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Violenta balacera en Virgen Misionera: un hombre herido de un disparo y una moto quemada

martes 28 de noviembre de 2023
Violenta balacera en Virgen Misionera: un hombre herido de un disparo y una moto quemada

Las calles internas del barrio Virgen Misionera volvieron a transformarse en escenario de un episodio violento que protagonizaron dos grupos, quienes se enfrentaron a tiros entre sí a plena luz del día.

El caso generó indignación en los vecinos del lugar, quienes acusaron a los partícipes de la confrontación de poner en riesgo a los chicos del barrio que juegan en las calles, o que caminan hasta sus casas luego de la escuela.

El episodio ocurrió cuando dos individuos, que fueron identificados, fueron hasta la casa de una familia ubicada en la calle Jérez, y efectuaron varios disparos.

Uno de los proyectiles hirió en el muslo a un hombre que estaba en la vivienda, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio local: la bala le atravesó la pierna, sin causarle secuelas de consideración.

Cuando los atacantes huían se cayeron de la moto, situación que aprovecharon los agredidos para prenderla fuego en el medio de la calle.

La situación violenta generó preocupación en los vecinos del barrio: “otra vez estamos a merced de los violentos, de quienes elijen esa forma de relacionarse. Estamos en riesgo por tres o cuatro que, armados, tratan de resolver sus diferencias buscando lastimar a los demás” dijo una vecina, indignada con el caso.

Los vecinos reconocieron que en algún momento tuvieron temor y luego llegó la calma. “Siempre hubo situaciones violentas, enfrentamientos y balaceras, pero ahora volvió a ser más frecuente que antes” dijo la misma mujer a Económicas Bariloche.

Personal policial trabajó en el lugar y los peritos de Criminalística realizaron los relevamientos correspondientes, en los que secuestraron vainas servidas y tomaron muestras gráficas de los restos de la moto incendiada.

Más noticias
Últimas noticias