domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro -1.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Turismo

Low cost lanza pasajes a precio ganga para visitar Bariloche y San Martín este verano

Una reconocida aerolínea low cost lanzó pasajes a precio ganga a dos destinos muy frecuentados por el turismo interno
viernes 24 de noviembre de 2023
Low cost lanza pasajes a precio ganga para visitar Bariloche y San Martín este verano

Se acercan las vacaciones de verano y la aerolínea low cost JetSmart lanzó pasajes muy baratos para viajar a dos destinos del país. Se tratan de dos lugares que son muy elegidos por los turistas e ideales para el verano.

Incluso para volar el próximo fin de semana largo del viernes 8/12 al domingo 10/12, para las Fiestas, o en las vacaciones. Jetsmart lanzó pasajes para viajar a San Martín de los Andes y Bariloche.

Para la ruta entre Buenos Aires y San Martín de los Andes y para la ruta entre Buenos Aires y Bariloche, JetSmart lanzó pasajes desde $14.740 final por tramo.

Cabe mencionar que son para viajar entre el 1° de diciembre de este año y el 29 de febrero del año próximo.

Estos dos destinos son ideales para visitar en el verano entre montañas, lagos y playitas de aguas cristalinas. Se puede recorrer el famoso camino de los 7 lagos.

Son 110 kilómetros por la Ruta 40, donde se van recorriendo los lagos Espejo, Hermoso, Correntoso, Villarino, Falkner, Machónico y Lácar. Se puede llegar hasta Villa La Angostura.

O bien en San Martín de los Andes, se puede recorrer el Parque Nacional a través de mountain bike con caminos imperdibles de hacer ya que desembocan en paisajes como ríos, lagos, termas y cascadas.

En Bariloche, otro de los imperdibles es la Isla Victoria, dónde se encuentra la paradisíaca playa del Toro, con "arena" blanca y aguas cristalinas.

 

Más noticias
Últimas noticias