martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras Públicas

Continúan los trabajos de pavimentación de la calle Carriero

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, retomó una vez superada la veda climática, las diversas tareas para la pavimentación en hormigón de la calle Carriego en el barrio El Cóndor.
martes 26 de septiembre de 2023
Continúan los trabajos de pavimentación de la calle Carriero

Se trata de una vía muy importante para quienes residen tanto en ese barrio como en los nuevos edificios del Procrear y la zona Oeste de Las Victorias.

Esta es una obra más del Plan Plurianual de Pavimentación que emprendió el Gobierno Municipal que encabeza el intendente Gustavo Gennuso, y que incluye numerosas arterias importantes de nuestra ciudad. En este caso, se invertirán 115 millones de pesos.

En una primera etapa se efectuó el movimiento de suelo, principalmente para adecuar el acceso desde la avenida 12 de Octubre y la realización de obras de pluviales para que el agua de lluvia se pueda evacuar en forma rápida. Luego, se continuó con el ensanchamiento y ahora se están terminando los cordones cuneta en las partes ya hechas hormigonadas.

Además, se está continuando con la obra en parte de la curva, en el sector alto de Carriego para empalmar con la calle José Hernández, para después proseguir en la parte baja de dicha arteria. Se estima que para fines de noviembre se termina la obra, que cambiará sin dudas, toda la circulación del lugar.

En total, se trata de la pavimentación en hormigón de toda la calle Carriego desde su intersección en Cabo Campos, que es hasta donde llega el asfalto en la actualidad. Desde allí, hasta José Hernández, por una extensión de unos 350 metros.

Más noticias
Últimas noticias