jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Espacios recreativos

Nueva senda hormigonada en la colectora norte de Juan Hermann

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, continúa realizando importantes tareas en los barrios de Bariloche.
jueves 21 de septiembre de 2023
Nueva senda hormigonada en la colectora norte de Juan Hermann

En este caso, se está construyendo una senda de hormigón de 2 metros de ancho por 1600 metros de largo en la colectora norte de la avenida Juan Herman. Esta semana se inició el hormigonado en la zona del barrio Frutillar.

Con la construcción de esta senda se apunta a brindar un espacio de esparcimiento, tal como es el Paseo del Sur en la vereda opuesta y al mismo tiempo, delimitar el espacio de parquización. De este modo, quedará claramente marcada la calle, la banquina y las veredas.

“A partir de la instalación de esta senda, se trazará la colectora como debe ser, porque hoy está corrida. Hay sectores de entre y 8 metros de vereda y donde la calle toma parte de la vereda”, indicó Alfredo Milano, titular de la Unidad Ejecutora.

La senda es de hormigón H21 y en sus laterales se está trabajando en toda la parquización y el riego, para jerarquizar todo el sector en favor de los vecinos del lugar y de quienes transitan diariamente por allí.

Los trabajos de la senda los está llevando adelante la cooperativa Construir, se está financiando íntegramente con fondos municipales, por un valor total de 80 millones de pesos. Se espera que las tareas se concluyan en unos dos meses, para que esté totalmente terminado el trazado.

Más noticias
Últimas noticias