martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Evacuaron el piso de un edificio por el incendio en un departamento de alquiler turístico

domingo 17 de septiembre de 2023
Evacuaron el piso de un edificio por el incendio en un departamento de alquiler turístico

El segundo piso de un edificio ubicado en Onelli al 800 fue evacuado por completo debido a un incendio que se desató en uno de los departamentos, en el que no había ocupantes cuando ocurrió el siniestro.

El hecho ocurrió este sábado a la noche. Personal de bomberos y de la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar, donde además fue necesario interrumpir el paso vehicular para permitir el trabajo de los voluntarios.

De acuerdo a datos que trascendieron en el lugar, el departamento afectado está destinado a alquiler turístico y cuando se produjo el siniestro, los pasajeros – oriundos de Brasil- no se encontraban en el lugar, ya que cenaban en un restaurante céntrico.

 De forma preventiva, todos los departamentos del mismo piso fueron evacuados debido a la importante emanación de humo que afectó las viviendas linderas.

El hecho ocurrió de manera accidental, debido a que en un descuido habrían quedado elementos sobre un calefactor, lo que provocó el siniestro.

Fuentes consultadas indicaron que sólo se registraron daños materiales en el departamento afectado y no hubo personas afectadas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias