jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Descarriló el Tren Patagónico

sábado 02 de septiembre de 2023
Descarriló el Tren Patagónico

Este sábado 2 parte de la formación de pasajeros del Tren Patagónico tuvo un descarrilo en el kilómetro 792, próximo a la Estación Perito Moreno. Como consecuencia del mismo no se registraron personas lesionadas, y la totalidad de los pasajeros fue evacuada hacia Bariloche con la utilización de las máquinas y vagones que quedaron activos y otras formaciones de la empresa.

El descarrilo se produjo en una zona de baja velocidad, y se investigan las razones del mismo conforme lo establecen las normas. 

Las locomotoras están operativas y las cuadrillas ya están trabajando en el lugar para normalizar la vía a la brevedad y poder seguir prestando el servicio con normalidad.

 Los pasajeros fueron trasladados en esas unidades hasta la estación Perito Moreno, desde donde se concretó el traslado a Bariloche con la formación del tren que realiza la excursión turística hacia dicha estación. Por este motivo se vio demorada la  salida.

Desde Provincia informaron que los operarios trabajaban para reparar las vías y explicaron que el descarrilamiento se produjo en una zona de baja velocidad. Se investigan las razones del mismo conforme lo establecen las normas.

Las locomotoras están operativas y las cuadrillas trabajaron en el lugar para normalizar la vía a la brevedad y poder seguir prestando el servicio con normalidad.

Más noticias
Últimas noticias