miércoles 29 de noviembre de 2023    | Algo de nubes 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Arte

Llega septiembre y La Llave inaugura una nueva muestra de arte

viernes 01 de septiembre de 2023
Llega septiembre y La Llave inaugura una nueva muestra de arte

Nuevamente el hall de entrada de la Escuela Municipal de Arte La Llave se transforma en una galería de arte al servicio de los artistas plástico de la ciudad. En esta oportunidad la escuela tiene el agrado de recibir al colectivo Trayecto Devenir y a la artista Wendy Merchant.

Trayecto Devenir, compuesto por Leticia Carini y Florencia Rubini. A partir de estampas collage, instalaciones, fanzine, nos invita a conectarnos con nuestro entorno y recrearnos en el, en una propuesta colectiva, participativa, inmediata y compostable. Trayecto devenir es el proceso y no solo el hecho, o dicho en sus propias palabras: “Un ciclo de composición y descomposición en el que nunca se llega a ser y siempre se está siendo”.

Wendy Merchant, también arriba al hall central. En esta oportunidad trae en pinturas de grandes dimensiones, mapas que dan cuenta de las distancias que la separan de los afectos. A partir del trazo gestual de la pintura asfáltica crea el recorrido que transitó y transitaron sus ancestros tanto para partir como para rencontrarse.

En la muestra de septiembre, hay distintas geografías y territorios, y hay distintos mapas que proponen transitarlos. La inauguración es el viernes 1 de septiembre a las 19 horas, en el hall de la escuela municipal de arte La llave, Onelli y Sobral. Se podrá visitar de lunes a sábados de 9 a 20 horas durante el mes de septiembre.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias