miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Bariloche, Rio Negro

SU NOVIA FUE TESTIGO

Un joven murió tras ser apuñalado en pleno centro de Bariloche

domingo 27 de agosto de 2023
Un joven murió tras ser apuñalado en pleno centro de Bariloche

Un joven de 21 años murió durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar una pelea, en pleno centro, con otra persona cuya identidad aún es motivo de investigación.

El enfrentamiento ocurrió en Morales y 20 de Febrero. La pareja de la víctima hacía fila en un carrito de comidas ubicado en las inmediaciones y fue testigo de la pelea, aunque decidió permanecer en el lugar y no involucrarse.

El chico fue hasta San Martín e Independencia y le dijo a su pareja que había resultado herido de una puñalada en la zona lumbar. Poco después cayó desplomado y una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal.

Los médicos del nosocomio lo recibieron y le brindaron las primeras curaciones aunque horas más tarde, determinaron su deceso.

El hecho es investigado por la fiscal de turno Silvia Paolini quien este domingo a la mañana se presentó en la Comisaría 2° para iniciar las tareas de rigor e intentar identificar al agresor.

Los investigadores, además, intentan determinar las causas que originaron el enfrentamiento, del que no habrían participado más personas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias