jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Viajes y Turismo

Del 28 al 3 de septiembre vuelve el Travel Sale

Las agencias de todo el país ofrecerán vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 50%.
jueves 24 de agosto de 2023
Del 28 al 3 de septiembre vuelve el Travel Sale

Llega una nueva edición de uno de los eventos de descuentos más esperados del mundo del turismo: Travel Sale. Impulsado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Como en sus ediciones anteriores, el programa reúne a las principales empresas de la industria turística y ofrece oportunidades y rebajas a los argentinos para impulsar las ventas vinculadas con los viajes durante la temporada baja.

Un dato clave de Travel Sale -que lo diferencia, por ejemplo, del Previaje- es que permite acceder a beneficios no solo para viajar dentro de Argentina sino también a países del exterior.

Más de 30 agencias de todo el país ofrecerán vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias para disfrutar de paisajes espectaculares, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados así cómo también opciones de financiación.

También habrá promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales. Entre algunos de los destinos destacados, se encuentran: la Argentina, Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos, Europa y destinos exóticos.

“Una nueva edición de Travel Sale significa seguir potenciando el rol protagónico que las agencias de viajes tenemos en la industria turística. Edición tras edición fortalecemos esta enorme vidriera comercial que le permite a todas las agencias argentinas mostrar su potencial y comercializar sus mejores productos”, afirmó Andrés Deyá, presidente de Faevyt.

Martín Romano, tesorero de Faevyt, sostuvo por su parte que: “Travel Sale ya es una acción instalada en el calendario comercial de la industria turística. Son muchos los pasajeros que esperan cada nueva edición para poder aprovechar al máximo las ofertas, opciones y oportunidades que las agencias de viajes argentinas ponen a disposición. No tenemos dudas de que nos espera por delante una edición potente que superará las expectativas”.

Para acceder a las oportunidades que ofrece Travel Sale 2023 hay que ingresar a la web oficial, que muestra los descuentos disponibles. En las últimas ediciones se registraron más de 4.500.000 impresiones, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 240.000 nuevos usuarios en que disfrutaron de los beneficios, descuentos y oportunidades para viajar por la Argentina y el mundo.

Más noticias
Últimas noticias