martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Educación

Continúan trabajando en el mejoramiento del CET N°2

martes 22 de agosto de 2023
Continúan trabajando en el mejoramiento del CET N°2

Continúa a buen ritmo la obra de recambio de aberturas originales del Centro de Educación Técnica N°2 de San Carlos de Bariloche, trabajos que demandan una inversión de $ 9.951.105.

En este sentido, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos se encuentra realizando el reemplazo de materiales que, por sus características de construcción, presentaban dificultades de cierre e impermeabilización.

Las tareas son llevadas a cabo por la empresa Domini Benito.

Para hacerlas, se respetó el diseño original, utilizando modernas piezas, adaptadas a las características del clima. Lo mismo sucederá con las que se instalarán en la sala de docentes, el depósito y la dirección.

De acuerdo al relevamiento realizado en toda la institución, en principio se hará el recambio de ventanas en el patio cubierto.

“En una primera instancia tuvimos la obra del recambio total del techo, y ahora estamos transitando esta importante obra que habíamos informado a la comunidad educativa en la oportunidad que nos reunimos en el establecimiento. En conjunto con docentes se llevó a cabo el  análisis para un nuevo proyecto de refacción y ampliación”, explicó el secretario de Infraestructura Escolar del Ministerio, Adrián Carrizo.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias