domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tránsito

Cómo pagar online multas de tránsito emitidas en la provincia de Río Negro

jueves 17 de agosto de 2023
Cómo pagar online multas de tránsito emitidas en la provincia de Río Negro

Las personas que tengan que pagar multas por infracciones de tránsito en el marco de los controles que se llevan a cabo mediante cinemómetros fijos y móviles en la jurisdicción de la provincia de Río Negro, pueden hacerlo con diferentes medios como tarjeta de crédito, débito, billetera virtual, entre otros.

Las boletas son enviadas en formato papel y pueden ser abonadas de manera presencial en sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Banco Patagonia.

Por otro lado, registrándose se puede acceder a las boletas en formato digital.

Más allá de la modalidad presencial, también se puede pagar de manera online mediante distintas posibilidades.

Actualmente las boletas (papel o digital) contienen en el talón de pago ubicado en la parte inferior de la boleta, un Código QR que al ser escaneado con el teléfono celular, direcciona a la apĺicación de pagos donde se puede elegir medios como Tarjeta de Crédito con posibilidad de financiación, Débito; Homebanking, Billetera Virtual y Transferencia.

En caso de que se trate de una boleta emitida en meses anteriores y que no tiene el Código QR, en el mismo talón figura un Nro ART.

Ingresando a https://agencia.rionegro.gov.ar/ y eligiendo PAGOS ONLINE, se puede cargar ese número y elegir los medios a utilizar: tarjeta de crédito, débito, billetera virtual y otros.

Finalizado el pago, la persona recibirá un mail con toda la información correspondiente.

Otras modalidades online y que también figuran en el talón de la boleta son Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil, entre otros, para los cuales se va a solicitar escanear el Código de Barras o bien ingresar el número del mismo.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias