jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes -3.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Delincuentes agredieron a una mujer en un violento robo

viernes 11 de agosto de 2023
Delincuentes agredieron a una mujer en un violento robo

Tres delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicada en el oeste de Bariloche, a 6 kilómetros del centro, agredieron a una mujer que estaba en el interior y la maniataron para poder escapar con una fuerza suma de dinero en efectivo.

El atraco ocurrió a las 11 de la mañana de este viernes en la calle Los Ceramistas del barrio Pinar del Lago. Los autores ingresaron a la vivienda pensando que estaba deshabitada y sorprendieron a una mujer, la propietaria, que estaba sola.

Tras ese encuentro los autores golpearon a la víctima y la maniataron a la víctima con precintos plásticos. Además, de acuerdo a la información que narraron los vecinos, la amordazaron con una soga.

“Fueron agresivos. La víctima no quiso decirles dónde estaba el dinero y más la golpeaban” dijo una vecina, aún consternada por el hecho.

La información trascendió a través del grupo de whatsapp que tienen los vecinos, donde aparecieron los primeros detalles del ilícito.

“Hay que juntarnos todos los vecinos para exigir más seguridad” narró uno de los vecinos tras brindar algunos detalles del violento robo.

Lo delincuentes revolvieron la propiedad y finalmente lograron encontrar dinero en efectivo que pertenecería a la recaudación de un comercio familiar. Tras obtener el botín, los maleantes se retiraron a bordo de un vehículo que, según los testigos, sería de color blanco.

Con esa información, la Policía de Río Negro inició la búsqueda del vehículo en toda la jurisdicción, aportando esos datos incluso al Centro de Monitoreo del municipio e incluso también al sistema de cámaras del 911.

Además, los investigadores, analizan las cámaras de seguridad particulares, de las casas cercanas, para sumar información a la investigación.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias