miércoles 22 de mayo de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Seguridad

Más de 120 efectivos por día custodiaron las distintas actividades de la Fiesta Nacional de la Nieve

martes 08 de agosto de 2023
Más de 120 efectivos por día custodiaron las distintas actividades de la Fiesta Nacional de la Nieve

El operativo de seguridad que dispuso la Unidad Regional III para el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Nieve contó con más de 120 uniformados por día, quienes cubrieron las distintas actividades que se realizaron tanto en el Cerro Catedral como en el Centro Cívico.

 El despliegue de uniformados contempló la cobertura de los epicentros más importantes durante la fiesta. El viernes, en el Centro Cívico, personal de distintas dependencias cubrió las arterias céntricas de la ciudad cordillerana, haciendo base en la plaza Expedicionarios al Desierto.

El sábado, por su parte, un centenar de mujeres y hombres de la fuerza policial se desempeñaron en el cerro Catedral, donde miles de turistas y visitantes disfrutaron de múltiples actividades durante toda la jornada.

El domingo, por su parte, se realizó un desfile y numerosas presentaciones en la zona céntrica que también contaron con amplia cobertura policial.

Varios de los efectivos forman parte de los refuerzos que dispuso la Jefatura de la Policía de Río Negro para optimizar la prevención durante la temporada de invierno. El esquema incluyó además empleados policiales que cumplen funciones en las distintas unidades de orden público (Comisaría 2° y Comisaría 27°), COER, Regional III y Cuerpo de Seguridad Vial, entre otras.

Más noticias
Últimas noticias