martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Confirman que el octogenario murió tras inhalar monóxido de carbono

miércoles 19 de julio de 2023
Confirman que el octogenario murió tras inhalar monóxido de carbono

Los estudios forenses que se practicaron en el cuerpo del hombre de 80 años que fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Belgrano confirmaron que el deceso se produjo tras inhalar monóxido de carbono: su pareja está internada en estado crítico en un sanatorio privado. Sin embargo anunciaron estudios complementarios. 

Los rescatistas practicaron maniobras de reanimación al matrimonio, tras ser hallado con pulsaciones mínimas en su vivienda de la calle 24 de septiembre.

Investigan la presunta intoxicación de un matrimonio: el hombre murió y la mujer está grave

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal – desde donde fue derivada al centro privado – mientras que en el mismo lugar los médicos dictaminaron el deceso del hombre.

La vivienda tiene radiadores y a simple vista no se habrían detectado anomalías en el termotanque, aunque los investigadores intentarán determinar de donde provino el monóxido.

Tal como adelantó Económicas Bariloche, bomberos, médicos y policías trabajaron en el domicilio de la calle 24 de septiembre tras el hallazgo de ambos.

La hipótesis de la intoxicación prevaleció en todo momento, aunque se desconocían los detalles, al punto de que se especuló con la posibilidad de una posible ingesta de alimentos en mal estado.

Personal del gabinete de Criminalística concurrió al domicilio para hacer las peritaciones para la investigación, junto con el fiscal de turno en feria y el fiscal adjunto. Policías de la comisaría Segunda trabajaron también en el lugar donde ocurrió la tragedia.

   

Más noticias
Últimas noticias