martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Aerolíneas

Flybondi suma vuelos a São Paulo y Río de Janeiro

viernes 30 de junio de 2023
Flybondi suma vuelos a São Paulo y Río de Janeiro

Flybondi reforzará su presencia en Brasil de cara a la temporada alta de invierno sumando más vuelos en sus rutas que unen a Buenos Aires con Sao Paulo y Río de Janeiro.

A partir del 14 de julio, la ultra low-cost pasará a tener 19 vuelos semanales entre la capital argentina y el aeropuerto Galeao de Río de Janeiro, lo que significará tener tres vuelos diarios los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Por otro lado, entre Buenos Aires y San Pablo/Guarulhos tendrá un vuelo diario a partir del 1 de julio, indica Aviaciónline.

“Somos la primera compañía low cost en conectar Brasil con Argentina. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave” dijo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

 “En Flybondi ofrecemos una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Además, garantizamos los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente por eso ya nos eligieron más de 600.000 pasajeros desde que comenzamos a volar al país vecino en el 2019”, concluyó.

La aerolínea enfatizó que sus tarifas son un 30% más baratas que las que la competencia ofrece en el mercado Argentina-Brasil, en el cual ya alcanzó una participación del 13%.

Flybondi también operó entre Buenos Aires y Florianópolis hasta junio, planeando retomar la ruta a partir de septiembre una vez reiniciada la temporada de verano.

Más noticias
Últimas noticias