miércoles 22 de mayo de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Estado de Caminos

Actualizan el estado de los caminos en el sector Tronador y Cascada Los Alerces

miércoles 28 de junio de 2023
Actualizan el estado de los caminos en el sector Tronador y Cascada Los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que debido a la disminución de precipitaciones en la zona, los equipos viales pudieron despejar los caminos, por tanto a partir del jueves 29 de junio, se encontrará habilitado el Camino hacia Tronador,  sólo para vehículos altos o 4x4 con portación obligatoria de cadenas.

Los horarios de ingreso desde los Rápidos hacia Pampa Linda mano única serán de 10:30 a 14 hs. Recuerdan que queda prohibido ingresar después de las 14hs. El egreso desde Pampa Linda mano única será de 16 a 18 hs. Se habilita la doble mano de 19:30 a 09:00 hs.

Por su parte el circuito a Cascada los Alerces se encuentra habilitado sólo para vehículos 4x4 con portación obligatoria de cadenas. Se recuerda que no hay servicios, baños y confitería.

Los horarios para el ingreso desde los Rápidos hacia Cascada los Alerces mano única será de 14hs. a 17hs y doble mano entre las 18Hs. a 10 Hs. El egreso desde Cascada los Alerces mano única sólo se puede realizar de 11hs. a 13hs.

Información para prestadores

Se informa a los prestadores de excursiones turísticas que el circutio de Tronador, por el momento, no está habilitado para el ingreso de minibuses, por seguridad y la inestabilidad del suelo en varios sectores, acumulación de barro y nieve que dificultan la transitabilidad para este tipo de transportes de gran tamaño y peso.

Las máquina viales continúa trabajando en la traza.

Ante consultas sobre el estado de los caminos, se recuerda informarse en la página de Vialidad Nacional

Más noticias
Últimas noticias