viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Seguridad Vial

Se incrementó la cantidad de vehículos retenidos durante el fin de semana

Los operativos de tránsito de este fin de semana arrojaron 20 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 2, 20g/l.
lunes 29 de mayo de 2023
Se incrementó la cantidad de vehículos retenidos durante el fin de semana

 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

De las 68 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 20 test de alcoholemia que dieron positivo; 21 por falta de documentación, 18 por falta de licencia de conducir, 1 por negarse al control de alcoholemia, 9 actas por ceda el volante, y 8 actas por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2,20 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 484 vehículos y se retuvieron 39.

Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la policía de la provincia de Río Negro.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias