jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tránsito

A partir de hoy lunes, 24 de Septiembre es doble mano

lunes 22 de mayo de 2023
A partir de hoy lunes, 24 de Septiembre es doble mano

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, continuando con el programa de obras de las intersecciones críticas y en busca de mejorar la accesibilidad y el flujo vehicular, continúa realizando modificaciones en el tránsito.

Se trata de la segunda etapa del plan de intervención, en una zona de conflicto dada en la denominada “Cinco esquinas”, y zonas aledañas, donde confluyen numerosas arterias, con diferente sentido y un importante flujo vehicular.

En ese marco, a partir del lunes 22 de mayo, el único tramo (de 100 metros) de la calle 24 de Septiembre, entre Morales y 20 de Febrero que tiene un solo sentido de circulación, pasará a ser doble mano. Por lo tanto, a todos aquellos conductores que “suben” por Morales, podrán doblar a la derecha en 24 de Septiembre, para dirigirse hacia el Oeste.

El objetivo principal de esta medida es darle fluidez a toda la zona donde el Municipio está interviniendo y principalmente, darle la prioridad necesaria a las ambulancias que requieren celeridad para llegar al Hospital ubicado allí. Por lo tanto, con este cambio los vehículos de emergencia deberán circular 900 metros menos y los particulares también se verán beneficiados, pudiendo acceder a 20 de febrero en forma más inmediata.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias