jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Delincuentes de Bariloche fueron detenidos tras cometer un robo en El Bolsón

martes 25 de abril de 2023
Delincuentes de Bariloche fueron detenidos tras cometer un robo en El Bolsón

Cuatro personas fueron detenidas en El Bolsón sospechadas de participar de dos hechos delictivos ocurridos con pocas horas de diferencia en la localidad de la Comarca.

Uno de esos sucesos ocurrió en el paraje Mallín Ahogado y el otro en el barrio Andén de El Bolsón.

Ambos hechos ocurrieron este domingo a la noche. En uno de ellos, los autores sorprendieron a un matrimonio y luego de maniatarlo huyeron con dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. Uno de los autores portaba un arma de fuego.

Poco después en el barrio Andén de El Bolsón, la misma cantidad de sospechosos – vestidos de la misma forma – intentaron ingresar a una vivienda particular, donde se esforzaron sin éxito para violentar la puerta de acceso. Finalmente huyeron sin lograr su cometido.

En el marco de un operativo que realizó la fuerza rionegrina con la colaboración de Gendarmería Nacional se detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus con cuatro ocupantes y los demoró, coincidiendo sus características con las aportadas por los testigos de los dos hechos anteriores.

Ese procedimiento se realizó en el paraje Río Villegas, sobre la ruta 40, cuando los sospechosos circulaban en dirección a Bariloche.

En el marco de una requisa que autorizó la Justicia, los uniformados de la unidad bolsonense secuestraron elementos vinculados al primero de los hechos delictivos mencionados.

Entre los elementos mencionados, fue posible recuperar una importante cantidad de dinero en efectivo y algunas prendas de vestir.

Los detenidos quedaron imputados en una causa que tramita la Comisaría de El Bolsón.

Más noticias
Últimas noticias