domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

“Voy a cometer una masacre”, la amenaza de un hombre a un vecino antes de ser detenido

miércoles 12 de abril de 2023
“Voy a cometer una masacre”, la amenaza de un hombre a un vecino antes de ser detenido

En 2021 le clavaron un cuchillo en la frente y ahora quiso apuñalar a un vecino con un clavo. Así de conflictivo es un sujeto de 29 años que tiene a maltraer a los vecinos de Villa Don Bosco, un barrio situado a 20 kilómetros al oeste de Bariloche, quien protagoniza de manera constante distintos episodios violentos.

Este lunes a la tarde no fue la excepción. Luego de hurtar una cortadora de césped, fue hasta la casa de un herrero de su barrio para agredirlo y amenazarlo de muerte.

Tras anunciar que le incendiaría la casa, le dijo que planificaba matar a todos. “Voy a cometer una masacre” gritó y los vecinos fueron testigos de las amenazas, que ocurrieron antes del arribo de efectivos policiales de la unidad cercana.

El violento individuo fue acompañado de su pareja y de una amiga quienes fueron parte de la agresión. Los vecinos cercanos dijeron que el protagonista del incidente, ocurrido a plena luz del día, golpeó en el rostro a la víctima y lo lesionó con un clavo, que estaba colocado en la punta de un palo. “Hizo un arma casera para darle puntazos al vecino, que sólo trató de defenderse de la agresión” relataron los testigos.

Finalmente la Policía arribó rápido y tras individualizarlo, lo detuvo, sin antes forcejear debido a la resistencia que presentó.

Las dos mujeres que lo acompañaban se interpusieron para evitar su traslado a la dependencia policial, aunque no lo consiguieron y siguieron sus pasos, quedando aprehendidas en la misma Subcomisaría por atentado y resistencia a la autoridad. Su cómplice, además, fue acusado de amenazas calificadas, lesiones y violación de domicilio.

Más noticias
Últimas noticias