jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras

Avanza a buen ritmo el cambio de piso del Gimnasio Municipal N°3

martes 11 de abril de 2023
Avanza a buen ritmo el cambio de piso del Gimnasio Municipal N°3

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó está avanzando a buen ritmo el reemplazo del piso en el Gimnasio Municipal Número 3 “Alberto Icare”, ubicado en el barrio San Francisco Segundo.

Allí, con una inversión superior a los 44 millones de pesos, el gobierno municipal está cambiando la totalidad de la superficie del polideportivo, que supera los 900 metros cuadrados. Donde se desarmó por completo el piso existente para poder armar el nuevo en madera dura de Guatambú.

Esta semana se terminará de colocar el entablonado flotante, luego se procederá a realizar el pulido correspondiente lo cual requiere pasar varias veces la pulidora con diferentes granos de lija hasta quedar totalmente terminado. Luego se continúa con la colocación de la la laca, la demarcación de las diferentes canchas de deportes y para finalizar, tres manos de laca para quedar brillante y luminoso.

Los trabajos los lleva adelante la empresa Tecno Piso, y se calcula que en el lapso de 20 días se inaugurará la obra.

Con este piso deportivo terminado, Bariloche contara con uno de los mejores del país, lo cual pone a Bariloche a la vanguardia de la competencia y el alto rendimiento deportivo en numerosas disciplinas y competencias que allí se realizan.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias