martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Paseos en la montaña

Una propuesta única en el Cerro Catedral para Semana Santa

viernes 31 de marzo de 2023
Una propuesta única en el Cerro Catedral para Semana Santa

Para aquellos que buscan una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza y con las virtudes de la alta montaña, en Catedral tenemos una oferta única durante semana santa. Desde el lunes 3 al sábado 8 de abril se podrá ascender a través del emblemático Cable Carril hasta los 1800msnm, además, se podrá disfrutar de excelente gastronomía en el parador Punta Nevada.

A sólo pocos kilómetros de Bariloche, podes disfrutar de la montaña y vistas espectaculares desde los 1800 msnm ascendiendo a través del Tour Histórico de Catedral. Una oportunidad única para ascender a través del emblemático Cable Carril y degustar la deliciosa gastronomía del parador Punta Nevada en un pintoresco deck. En semana santa sumaremos a la habitual operación de lunes a viernes, el sábado 8 de abril para que todos puedan disfrutar.

A través del Tour Histórico podrás sumergirte en la historia de Catedral, donde ascenderás en el primer medio de elevación del centro de esquí y podrás apreciar la fauna y la flora de la región que va cambiando sus colores a medida que nos adentramos en el otoño. Sin duda vas a vivir en primera persona las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.

Te esperamos en Catedral del lunes 3 al sábado 8 de abril de 9.15 a 16hs, los pases se adquieren en la casilla que se encuentra en el ingreso del centro de esquí. Luego nuestra operación continuará de lunes a viernes en el mismo horario.

Te invitamos a vivir un fin de semana inolvidable con tus seres queridos en la montaña.

Para conocer nuestras tarifas, visita https://catedralaltapatagonia.com/tarifario/

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias