viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La formación más nueva del Tren Patagónico embistió y mató a un ciclista

viernes 24 de marzo de 2023
La formación más nueva del Tren Patagónico embistió y mató a un ciclista

Un hombre murió aplastado en Bariloche por la formación del Tren Patagónico que realizaba maniobras en reversa cerca del ferrocarril de Bariloche, luego de realizar una excursión turística entre la estación local local y la de Perito Moreno.

La formación realizó el recorrido nocturno hasta la estepa patagónica y cuando regresaba a Bariloche ocurrió el trágico episodio.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el tren circulaba en reversa y cuando ya estaba en el predio del ferrocarril, los operarios escucharon un fuerte estruendo.

Los trabajadores de la empresa estatal descendieron de la formación y allí encontraron a un hombre sin vida, atrapado debajo de uno de los ejes del tren. A su lado estaba la bicicleta con la que se movilizaba, la cual fue secuestrada después por los investigadores,

En el momento que ocurrió el luctuoso episodio la visibilidad era mínima. Los investigadores deberán determinar la mecánica del hecho, si es que la víctima circulaba en bicicleta por las vías o bien se arrojó debajo del mismo de forma intencional.

La Policía de Río Negro recibió la notificación sobre el suceso y acudió con personal de la Subcomisaría 80°, como así también lo hicieron peritos del Gabinete Criminalístico.

Más noticias
Últimas noticias