jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan de Repavimentación

Esta semana se reasfaltará Diagonal Gutiérrez y se solicita colaboración a los vecinos

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles.
lunes 13 de marzo de 2023
Esta semana se reasfaltará Diagonal Gutiérrez y se solicita colaboración a los vecinos

La semana pasada se concluyó con el reasfaltado de la calle La paz, desde Onelli hasta Beschtedt y esta semana seguirán los trabajos en diferentes puntos del ejido. Puntualmente, será el turno del reasfaltado de la calzada de la avenida Diagonal Gutiérrez entre Beschtedt y Castex.

Desde la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, se solicita a los vecinos que no dejen estacionados sus vehículos particulares sobre la cinta asfáltica, así las maquinarias pueden realizar los trabajos correspondientes. La tarea es rápida, por lo que se ruega respetar las indicaciones de quienes están trabajando en el lugar.

Específicamente en el caso del reasfaltado de Diagonal Gutiérrez, se requiere a padres y madres de los niños que concurren a la Escuela Primaria 284 “Tres de Mayo”, que durante los días de obra, que estén atentos a los cortes de calles, por lo que será recomendable no llegar hasta la zona con sus vehículos particulares.

Asimismo, a todos los vecinos y transeúntes, se solicita que tengan a bien todas estas recomendaciones, así como la de no circular con sus automóviles sobre el asfalto caliente, porque afectará en el estado de sus neumáticos.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias